En toda relación es importante la comunicación.

Cuéntanos, te escuchamos.

Si tu proyecto nos necesita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

nombre (requerido)

telefono (requerido)

e-mail (requerido)

asunto

mensaje

Nos gustaría mantener a nuestros usuarios al día de todas las promociones y nuevos productos que creemos que pudieran interesarles. Si desea que le mantengamos informado, y tiene más de 18 años, haga clic en las siguientes casillas:

 He leído y acepto la Política de Privacidad (requerido)

 Acepto recibir comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas de BENT MARK COMUNICACION S.L.

 Acepto que Grupo Bent ceda mis datos a otras empresas como Bent Mark Comunicación S.L. y Bent Action Team S.L. para el envío de comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas.

De conformidad con Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y siguiendo las Recomendaciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.), SE INFORMA: que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de las empresas del Grupo Bent (consultar Política de Privacidad) con la con la finalidad de gestionar su consulta. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad indicándolo por escrito a Grupo Bent, Avenida Gran Vía de Hortaleza, 57 Posterior – 28043 Madrid o enviando un email a info@bent-com.com




Trabaja con nosotros.

Buscamos sobre todo azafatas, cocteleros, actores...
Si quieres ser parte de un gran equipo rellena este formulario:

nombre (requerido)

telefono (requerido)

e-mail (requerido)

puesto al que quieres optar

curriculum (pdf)

ADJUNTAR

fotos (jpgs no superiores a 1MB)

ADJUNTAR

 
@2015 GRUPO BENT, AGENCIA DE PUBLICIDAD, S.L.U. Todos los derechos reservados.
 
 X  

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Entendemos que si marcas ACEPTO o continúas navegando por nuestro sitio web, aceptas que podemos alojar y utilizar estos tipos de cookies en el dispositivo desde el que navegas. Acepto.